iPhone SE4: revelan detalles sobre precio, fecha de lanzamiento y características

iPhone SE4: revelan detalles sobre precio, fecha de lanzamiento y características

iPhone SE4: revelan detalles sobre precio, fecha de lanzamiento y características

Una filtración reciente en la red social china Weibo, replicada por la cuenta @TechLiandr de X, ha revelado información crucial sobre el próximo lanzamiento de Apple: el iPhone SE 4. Este modelo, que busca competir en el mercado de gama media, promete mantener el mismo tamaño que su predecesor, el SE, mientras incorpora tecnología de última generación.

El iPhone SE4 estará equipado con el potente chip A16 Bionic, el mismo presente en los iPhone 15, lo que garantiza un rendimiento excepcional. Una de las mejoras más destacadas es su cámara principal de 48 megapíxeles, significativamente superior a los 12 megapíxeles del modelo anterior, lo que permitirá a los usuarios capturar momentos con una calidad impresionante.

Para los amantes de los selfies y las videollamadas, la cámara frontal de 12 megapíxeles será una gran ventaja, además de la capacidad para grabar en 4K a 60 FPS, ideal para la creación de contenido multimedia.

En cuanto a la batería, se espera que el iPhone SE4 mantenga la misma capacidad que su predecesor, con una capacidad de 3.279 mAh, ofreciendo una autonomía adecuada para el uso diario.

El precio estimado para el iPhone SE4 es de 399 dólares, manteniéndose en línea con el costo del SE3, aunque podría variar según el país y las características adicionales del dispositivo. Se espera que el lanzamiento oficial tenga lugar en el primer trimestre de 2025, generando expectativas entre los aficionados de la marca.

iPhone 16: rumores sobre un cambio radical en el diseño y nuevas características

Además de los detalles sobre el iPhone SE4, también han surgido rumores sobre el próximo lanzamiento del iPhone 16, que promete un cambio significativo en su diseño y funcionalidades.

Se especula que este modelo podría presentar una redistribución de las cámaras para permitir la grabación de video espacial, una característica que podría revolucionar la experiencia de usuario. Además, se espera que se mantenga la línea de modelos estándar, Pro y Pro Max, con diferentes tamaños de pantalla y opciones de color.

El posible reemplazo del azul titanio por un nuevo color dorado y la permanencia del clásico “negro espacial” podrían ser parte de las novedades estéticas que acompañen al lanzamiento del iPhone 16.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!

Entradas relacionadas